Esta página web es propiedad y está operado por Educrea Material Educativo. En todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a Educrea Material Educativo. Estos Términos establecen los términos y condiciones bajo los cuales usted puede usar esta página web y servicios ofrecidos por la misma. Esta página web ofrece a los visitantes recursos educativos digitales de manera gratuita por medio del Blog o de paga en nuestra tienda. Al acceder o usar la página web de nuestro servicio, usted aprueba que ha leído, entendido y aceptado estar sujeto a estos Términos.

 

USO DEL SITIO

Para usar nuestra página web y / o recibir nuestros servicios, debe tener al menos 18 años de edad, o la mayoría de edad legal en tu jurisdicción, y poseer la autoridad legal, el derecho y la libertad para participar en estos Términos como un acuerdo vinculante.

 

USO DEL BLOG

Al hacer uso del blog y descargar los materiales gratuitos, aceptas que estos son de propiedad intelectual de EDUCREA MATERIAL EDUCATIVO, por lo cual no puedes distribuirlos en otros sitios web o realizar actividades lucrativas con ellos. Los materiales que descargues del blog son para su uso personal únicamente. Puedes compartirlos en redes sociales usando el enlace directo a este sitio web.

 

COMENTARIOS DE USUARIOS

Nosotros podemos, pero no tenemos obligación de, monitorear, editar o remover contenido que consideremos sea ilegítimo, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno u objetable o viole la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o los Términos de Servicio.

Aceptas que tus comentarios no contienen material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno, o contienen virus informáticos u otro malware que pudiera, de alguna manera, afectar el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado. No puedes utilizar una dirección de correo electrónico falsa, usar otra identidad que no sea legítima, o engañar a terceras partes o a nosotros en cuanto al origen de tus comentarios. Tu eres el único responsable por los comentarios que haces y su precisión. No nos hacemos responsables y no asumimos ninguna obligación con respecto a los comentarios publicados por ti o cualquier tercer parte.

 

USO DE LA TIENDA

Al comprar un artículo, aceptas que eres responsable de leer el listado completo del artículo antes de comprometerte a comprarlo. Los precios que cobramos para nuestros productos se enumeran en la página web. Nos reservamos el derecho de cambiar nuestros precios para los productos que se muestran en cualquier momento y de corregir los errores de precios que pueden ocurrir inadvertidamente. El precio está en Pesos Mexicanos, por lo cual no nos hacemos responsables de cambios de divisas.

 

Hemos hecho el esfuerzo de mostrar los colores y las imágenes de nuestros productos, en la tienda, con la mayor precisión de colores posible. No podemos garantizar que el monitor de tu computadora muestre los colores de manera exacta.

 

HERRAMIENTAS OPCIONALES

Es posible que te proporcionemos acceso a herramientas de terceros a los cuales no monitoreamos y sobre los que no tenemos control ni entrada.

Reconoces y aceptas que proporcionamos acceso a este tipo de herramientas "tal cual" y "según disponibilidad" sin garantías, representaciones o condiciones de ningún tipo y sin ningún respaldo.  No tendremos responsabilidad alguna derivada de o relacionada con tu uso de herramientas proporcionadas por terceras partes. Cualquier uso que hagas de las herramientas opcionales que se ofrecen a través del sitio bajo tu propio riesgo y discreción y debes asegurarte de estar familiarizado y aprobar los términos bajo los cuales estas herramientas son proporcionadas por el o los proveedores de terceros.
 

ENLACES A TERCERAS PARTES

Cierto contenido, productos y servicios disponibles vía nuestro Servicio puede incluir material de terceras partes. Enlaces de terceras partes en este sitio pueden direccionarte a sitios web de terceras partes que no están afiliadas con nosotros.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Al ser archivos digitales de descarga inmediata, no aceptamos devoluciones ni hacemos reembolsos.

GARANTÍA Y RESPONSABILIDAD POR SERVICIOS Y PRODUCTOS

Si el cliente/usuario encuentra un error en alguno de los materiales o descargas, repararemos el defecto a la brevedad posible después de haber recibido la queja, la cual puede enviarse a cualquiera de nuestras redes sociales o a directo a nuestro correo  info@educreamaterialeducativo.com

RETENCIÓN DEL DERECHO A CAMBIAR DE OFERTA

Podemos, sin aviso previo, cambiar los servicios; dejar de proporcionar los servicios o cualquier característica de los servicios que ofrecemos; o crear límites para los servicios. Podemos suspender de manera permanente o temporal el acceso a los servicios sin previo aviso ni responsabilidad por cualquier motivo, o sin ningún motivo.

POSESIÓN DE PROPIEDAD INTELECTUAL, DERECHOS DE AUTOR Y LOGOS

El Servicio y todos los materiales incluidos o transferidos, incluyendo, sin limitación imágenes, texto, gráficos, logotipos, derechos de autor, fotografías, audio, videos, música y todos los Derechos de Propiedad Intelectual relacionados con ellos, son de propiedad exclusiva de © EDUCREA MATERIAL EDUCATIVO Salvo que se indique explícitamente en este documento, no se considerará que nada en estos Términos crea una licencia en o bajo ninguno de dichos Derechos de Propiedad Intelectual, y usted acepta no vender, licenciar, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, publicar, adaptar, editar o crear trabajos derivados de los mismos.

Únicamente puedes compartir los enlaces de nuestro blog a las redes sociales.

DERECHO A SUSPENDER O CANCELAR LA CUENTA DE USUARIO

Podemos terminar o suspender de manera permanente o temporal su acceso al servicio sin previo aviso y responsabilidad por cualquier razón, incluso si a nuestra sola determinación usted viola alguna disposición de estos Términos o cualquier ley o regulación aplicable. Puede descontinuar el uso y solicitar cancelar su cuenta y / o cualquier servicio en cualquier momento.

DERECHO A CAMBIAR Y MODIFICAR LOS TÉRMINOS
Nos reservamos el derecho de modificar estos términos de vez en cuando a nuestra entera discreción. Por lo tanto, debe revisar estas páginas periódicamente. Cuando cambiemos los Términos de una manera material, le notificaremos que se han realizado cambios importantes en los Términos. El uso continuado de la página web o nuestro servicio después de dicho cambio constituye tu aceptación de los nuevos Términos. Si no aceptas alguno de estos términos o cualquier versión futura de los Términos, no use o acceda (o continúe accediendo) a la página web o al servicio.

SUSCRIPCIÓN AL SITIO

Al suscribirse al sitio, aceptas recibir de vez en cuando nuestros mensajes y materiales de promoción correo electrónico, los cuales incluirán boletines informativos de nuevos productos, material gratuito, descuentos o cupones. Si no deseas recibir dichos materiales o avisos de promociones, simplemente avísanos en cualquier momento o cancela tu suscripción a nuestro sitio web.

INDEMNIZACIÓN

Usted acuerda indemnizar y eximir de responsabilidad a Educrea Material Educativo y sus propietarios, de cualquier demanda, pérdida, responsabilidad, reclamación o gasto (incluidos los honorarios de abogados) que terceros realicen en tu contra como consecuencia de, o derivado de, o en relación con tu uso de la página web o cualquiera de los servicios ofrecidos en la página web.

INFORMACIÓN PERSONAL

Tu presentación de información personal a través del sitio se rige por nuestra Política de Privacidad

 

Atención al cliente e información de contacto

Cualquier duda o aclaración, puedes contactarte a cualquiera de nuestras redes sociales o directamente po correo electrónico info@educreamaterialeducativo.com

Términos de Uso